22 enero 2007

Friends will be friends

Con la excusa de los 50 años de TVE ya puse los grandes momentos televisivos que más me han marcado, pero esos recuerdos son intangibles. Solo hay una cosa que ha seguido conmigo a lo largo de la friolera de 25 años, creo que es lo más antiguo que tengo y si lo perdiera me lo tendría que devolver Amelie Poulain entre las lágrimas del respetable.

No hay cuchara

Podría haber sido una de aquellas espantosas carpetas que regalaba la Teleindiscreta con pegatinas de V, El equipo A o Los vigilantes de la Playa, pero no. Sólo puede quedar uno y el superviviente no fue otro Naranjito.


Sin perderse en ninguna mudanza tengo esta hucha desde el mundial y con algunas de las antiguas pesetas en su interior. Espero que la frase caduque antes de que a alguien le abran la cabeza por decirla en voz alta.

¡Lo que se hacía en mi época con 6 pesetas!

Ya tiene el status de recuerdo entrañable pero si alguien necesita una hucha pop o kisch quizá pueda contratarla. Por 90.000 euros me deshago de ella sin remordimientos.

Mulder y Scully asombrados

De la serie de dibujos solo recuerdo unos minireportajes sobre mundiales antiguos y que tenía una colección de cromos en la que no me salía Zico nunca. Es increíble que haya sobrevivido pero aquí está. Será como con los amigos, los que menos te esperas son los que conservas toda la vida.

4 comentarios:

SisterBoy dijo...

Pues el otro día estaba yo revolviendo cosas viejas y me encontré con un albun de cromos de Star Wars de 1977, 15 pesetas valia, ay que recuerdos snif snif ¿me darían algo por él en ebay?

Deckard dijo...

Pues lo mismo sí. En el otro día por la tele que un pavo en USA tenía un almacén con miles de trastos de SW. Desde muñecos, libros... hasta pinballs. Si es raro seguro que algo le puedes sacar.

SisterBoy dijo...

Hombre no creo que el tipo ese tenga un album de 1978 en español :) AL ATAQUEEEEEEEEER

Deckard dijo...

Pues a pesar de ser peores que las anteriores no me disgustaron. Por otro lado cuando las compré las dos seguían inéditas en España gracias a Tele5.