10 agosto 2009

Tareas pendientes (I)

Estaba el otro dia limpiando el disco duro, cuando me encontré con la tercera de Héroes. Había visto solo el primer capítulo y allí tenía acumulada toda la temporada. En un arrebato de locura decidí darle la enésima oportunidad, luego me he dado un atracón y la he visto entera.

Después de tantas disculpas y cagadas, se han dedicado toda la temporada (sobre todo el primer volumen) en ir poco a poco enmendado errores. Todos los han ido cosiendo con más o menos gracia. Por un lado creo que Robert Forster fue una buena incorporación y su poder lo usan para resetear a Peter (por fin ha dejado de ser un dios) y a Hiro (se acabaron de momento sus viajes temporales). Junto con eso la sangre regenadora de Adam también desaparece y poco a poco por fin va muriendo gente y puede haber algo de suspense. Alguien se dio cuenta de que tener 247 protagonistas no funcionaba, aunque yo hubiera eleminado a otros y hubiera salvado a alguno de los muertos.


El último volumen, Fugitivos, en general me ha gustado. La evolución de Sylar me la he tragado y el final me ha parecido lo bastante ingenioso como para que siga otra temporada más. Por fin han tenido los huevos de matar a alguien importante, aunque el tema de la sangre de Claire parece que ha caido en el olvido (menos mal). Ya veremos si la nueva Compañía da juego o es una engañifa.

Para el futuro espero que de una vez por todas se acaben los viajes en el tiempo y las profecías. Y a ver si el drama de Hiro hace que de una vez él y Ando dejen de ser tan tontaínas, que ya cansan un poco bastante. También podrían matarlos.