19 septiembre 2006

Yo no soy tonto, ¿o sí?

Cada vez que llegan los anuncios de alguna de mis series y aparece uno en concreto de Mediamarkt me quedo a cuadros. Sé que las sutilezas de la publicidad a veces se me escapan pero esta vez no entiendo ni papa.

Para el que no lo haya visto lo explico. Un padre y un hijo están comprando un PC, llega el dependiente y el padre pregunta que si tiene antivirus. Saltamos a la oferta pertinente y el locutor nos advierte de que no nos tomen el pelo. Cortamos al dependiente con una aguja en la mano que pide al padre que se baje los pantalones para ponerle el antivirus. Luego creo que acaba con el célebre "Yo no soy tonto" pero no estoy seguro porque en ese punto mi cerebro siempre está estupefacto.

¿En Mediamarkt hay que andar con el culo pegado a la pared? Si eso no es Mediamarkt y se supone que es la competencia, ¿han despedido al creativo? ¿Los anuncios los hace el primo de alguien?

Mientras tanto la gente se agolpa ante las últimas ofertas en DVDs.

¡Sólo queda un DVD de Dogville!

6 comentarios:

SisterBoy dijo...

Es la nueva táctica publicitaria. Vamos que para anunciar un coche ahora puedes poner a un mono cagando en un coco en una de las Islas Caimán y no pasa nada :)

Deckard dijo...

De hecho debería tirarle los excrementos al cliente para que además de gracia provoque una locura compradora entre los televidentes.

foscardo dijo...

Yo tampoco lo entiendo

elsacacuartos dijo...

Saludos,

Lo más perverso que se esconde detrás de la publicidad de Medimarkt es que está insultando por igual tanto a los que son clientes como a los que no.

Porque ellos te llaman tonto, pero es que encima también hay que serlo para comprar algo allí.

Atraidos por la oferta de un reproductor Dvd a 29€ acaban sucumbiendo a la vorágine consumista y se llevan a sus casas una impresora multifunción, un mp3, una grabadora de dvd y 10 tarrinas de verbatim. Y todo eso a un precio mucho más caro que en cualquier otro comercio.

Nunca, repito, nunca hay que salirse de las ofertas. Con un poco de suerte, tu compra no te saldrá rana y no tendrás que lidiar con el incompetente sistema de atención al cliente.

Ellos sólo quieren tu dinero, así que no les dés el gusto de regalarselo porque sí. Infórmate antes, no seas tonto.

Deckard dijo...

Está claro que lo que te "regalan" por un lado te lo van a quitar por otro. Pero la gente está cegada con mediamarkt y luego no te creen si dices que algo era más barato en Corte Inglés.

Lo que más me jode últimamente son los dependientes inútiles/bordes/etc que parece que te hacen un favor cuando tú les pagas el sueldo. Prefiero pagar algo más en otro sitio si me han tratado bien.

Anónimo dijo...

A mi las reclamaciones no me han servido para nada: http://nosotrosnosomostontos.blogspot.com/