16 diciembre 2006

A por otro perrito piloto

Con la algarabía por las nominaciones de Penélope Cruz y Volver nadie se ha molestado en bajar por la página a las candidaturas de televisión. Estos son los nominados y mis favoritos. Evidentemente no lo he visto todo y viendo las nominaciones ellos parece que tampoco. La parte de las mini series me la salto porque yo lo valgo.


Mejor drama

  • 24
  • Big love
  • Anatomía de Grey
  • Heroes
  • Lost

Que estén Anatomía de Grey y 24 me parece una coña, Lost tampoco debería estar y de Prison Break se siguen olvidando. Mi favorito teniendo en cuenta que de Big love no tengo ni idea está claro.



Mejor actriz en drama

  • Patricia Arquette
  • Edie Falco
  • Evangeline Lilly
  • Ellen Pompeo
  • Kyra Sedwick

Aquí la única que no he visto es The closer. Me alegro por Evaneline Lilly pero es que Edie Falco sinceramente es deslumbrante.



Mejor actor en drama

  • Patrick Dempsey
  • Michael C. Hall
  • Hugh Laurie
  • Bill Paxton
  • Kiefer Sutherland

Como Kiefer ya tiene muchos premios, me alegraría Michael C. Hall aunque todavía no me he puesto con Dexter. Pero si no le dieron nada por A dos metros bajo tierra que se lleve éste aunque sea por los servicios prestados.



Mejor comedia

  • Mujeres desesperadas
  • El séquito
  • The office
  • Ugly Betty
  • Weeds

Primera duda entre El séquito y Weeds. Poco dice del nivel de comedias si Mujeres desesperadas está nominada a pesar de su reciente recuperación. Creo que me quedaré con El séquito por su visión de la transtienda de Hollywood.



Mejor actriz en comedia

  • Marcia Cross
  • America Ferrara
  • Felicity Huffman
  • Julia Louis-Dreyfuss
  • Mary-Louise Parker

Me quedo con la madre camello. Está magnífica en Weeds, el que no haya empezado está tardando.



Mejor actor en comedia

  • Alec Baldwin
  • Zach Braff
  • Steve Carell
  • Jason Lee
  • Tony Shalhoub

Como de Steve Carell espero grandes cosas en los Oscars (ingenuo de mí) que esta noche se lo den a Jason Lee.



Mejor actriz secundaria

  • Emily Blunt
  • Toni Collette
  • Katherine Heigl
  • Sarah Paulson
  • Elizabeth Perkins

Aunque mi cerebro grande se lo daría de calle a Katherine Heigl lo cierto es que Elizabeth Perkins está inmensa en Weeds, así que nobleza obliga.



Mejor actor secundario

  • Thomas Haden Church
  • Jeremy Irons
  • Justin Kirk
  • Masi Oka
  • Jeremy Piven

La categoría más disputada para mi gusto. Justin Kirk hace una aparición memorable en Weeds. Jeremy Piven se come El séquito cada vez que sale. Pero el personaje que se ha metido al público en el bolsillo este año es el de Masi Oka...


Recomiendo que nadie se trague en directo esta ceremonia porque es un coñazo de los gordos. El que avisa no es traidor.

6 comentarios:

SisterBoy dijo...

¿Ugly Betty?

Anónimo dijo...

La gente adora Ugly Betty en USA. Es un éxito comparable a de "Heroes".

Lo de los premios depende de como te lo tomes. Yo los Emmy los vi en USA y montamos una cenita temática de tele y nos echamos unas risas. Está claro, siempre es mejor acompañado.

Deckard dijo...

De hecho la prota está nominada a mejor actrir. La produce Salma Hayek creo. Lo mismo bajo alguno para probar.

Deckard dijo...

Se me había pasado los de los Globos de oro. A mi me aburren porque no son más que una carrera para entregar premios sin guiones chisposos o actuaciones. Y aguantar tanto por que algún agradecimiento sea ingenioso y lo destruya la traducción simultánea no me llama mucho este año.

MrBristtow dijo...

Dudo que Heroes se lleve ning´n premio, digamos que es "demasiado nueva"...

Un saludo

Deckard dijo...

"Su falta de fe resulta molesta". :) Dejando a un lado referencias a las galaxias, creo que Jennifer Garner se llevo el globo su primer año con Alias.