10 enero 2007

Digital bye

Cuando un hombre se va de casa tiene cubrir dos necesidades básicas que siempre se le niegan en el nido paterno: hacer agujeros en las paredes y ver lo quiera en la tele. Por tanto las dos primeras compras son una taladradora y el digital plus.

El mejor amigo del hombre

Han pasado unos años y es hora de decirle adios al plus porque está a años luz de lo que fue y yo también estoy a años luz del que fui. Dejando de la lado el tema económico que no es relevante en este caso, el mayor problema es que hay semanas que ni lo enciendo. Sólo lo seguía manteniendo por el bono para ver durante la primera vuelta los partidos del Madrid. Pero como ver esos partidos es un suplicio sea cual sea el resultado es más placentero meterse bambú bajo las uñas.

Juventud al poder

Los estrenos antes los veía en el plus en lugar del videoclub pero ahora me las bajo de la mula y muchas ni las llego a ver porque no me llaman la atención y por su puesto cuando llegan al plus me siguen sin llamar. En cuanto a series está todo dicho, o me las veo mucho antes o me espero al DVD. Hay excepciones pero no demasiadas ya que muchas veces van al ritmo de las cadenas generalistas.

Como cada vez hay más canales temáticos las series cada están más repartidas, por lo tanto las temporadas se reciclan una y otra vez para rellenar la parrilla. Al final haces un zapping y parece que estés en el dia de la marmota. Por ejemplo, siempre que paso por Cosmopolitan están poniendo Embrujadas. SIEMPRE. Luego miras la programación y ponen otras cosas pero yo siempre pillo lo mismo.

En cuánto a la parte técnica es lamentable que sigan sin emitir en panorámico, con un tristón estéreo y que la compresión de los canales haga que sea vea mejor un Divx que AXN, por ejemplo. De hecho a pesar de tener el plus la tercera temporada de Alias la ví con un día de retraso porque el .avi que bajaba se veía y se oía mejor, que tiene tela. Además estaba en panorámico.


Por lo menos la taladradora sigue funcionando como el primer día.

8 comentarios:

SisterBoy dijo...

Yo ya sólo veo los documentales y los realities yankees como "Cambio radical" o "Intercambio de esposas"

Anónimo dijo...

Yo hace casi dos años que me divorcié de él. Y mira, vivo bien.

Taladradora no quiero y ver partidos del Madrid, menos. ;P

foscardo dijo...

Yo la veo a veces "encendida" o a veces "apagada". Siempre es lo mismo y la programación es un caos. hay veces que nos hemos pasado hasta dos meses sin verla y cuando se ilumina de nuevo estan dando lo de siempre.
Una pena. Pero que se le va a hacer.

Deckard dijo...

Yo es que en esos realityes siempre pillo los mismos.

Sobre el Madrid no entraré al trapo...

Si fosky siempre es lo mismo, llevan ni se sabe dando la primera temporada de El aprendiz y parece que las tres más que hay no piensan ponerlas. Por ejemplo.

Anónimo dijo...

Qué rancio...

Deckard dijo...

Bueno pues un comentario ventajista. Si el Madrid está en una crisis que acabará con el mundo tal y como lo conocemos y está empatado con el Barca y a dos puntos del líder. ¿En qué situación están los demas?

SisterBoy dijo...

Ya sabes como es el futbol aqui. Empatas dos partidos seguidos y estas en crisis y aunque seas el último equipo de la tabla tienes que echar al entrenador. ¡JODER! que todos los años tienen que bajar tres, y tú eres el jodido Gimnastic ¿qué esperabas?

Deckard dijo...

Es que vender un periódico todos los dias es difícil.