05 abril 2007

Prison lost

Pues parece que llevamos 44 capítulos de McGuffin, lo de la pena (penita, pena) de muerte y el hermano de la presidenta eran partes de un plan del copón para que Michael Schofield se tatuara Panamá en el culo y acabara en la cárcel de Sona. Ríete tú de Henry Gale. Por cierto, ese tipo con bata en plan Dharma es el acabose.

Panamá no mola

Ahora que Linc no pinta nada tiene todas las papeletas para terminar enterrado en la selva panameña, claro que puede meterse en la cárcel para sacar a Michael. A eso apuntan los guiones que se han ido filtrando:

Patio de recreo Sona

Michael camina cabizbajo entre la fauna de la cárcel. Cada preso con el que se cruza le empuja y más de uno le mira con ojos golosones. Desperdigados por el patio están T-Bag, Bellick y Mahone cinco estrellas. Un preso talla armario ropero se planta ante Michael, éste levanta la vista y se queda ojiplático.

Michael: ¡Linc! ¿Qué haces aquí?
Linc: Vengo a sacarte hermanito.
Michael: ¿Cómo entraste?
Linc: Maté a Sarah.
Michael: ¿Qué?
Linc: Me tenía frito.
Michael: ¿Por qué no atracaste un banco?
Linc: Ahora que lo dices...

Antes de que Michael replique Linc se quita aparatosamente la camisa, vemos su pecho totalmente tatuado. Se da la vuelta y la espalda también está llena de tatuajes.

Michael: ¿Qué coño es eso?
Linc: El mapa de Disneylandia, es lo único que tenían.

Un aterrador aullido hace que caiga el silencio sobre la cárcel. Le sigue un llanto y se repite el aullido, los más agudos puden entender su significado.

MAAAAAARICRUSSSSSSSSSSSSSSSSS.


Lo peor de todo es que creo que la seguiré viendo. Me siento sucio.

12 comentarios:

SisterBoy dijo...

Yo también lo seguiré viendo :)

Por cierto que he visitado algunos foros de fans en USA y Jo vaya gente más fiel, para ellos todos los episodios son "fucking awesome".

Pues bien, esta gente pone en duda que Kellerman haya muerto, lo que faltaba. Tambien dudan de que Kim la haya espichado lo que me parece más plausible dada la asombrosa capacidad de los personajes de esta serie para recuperarse de las balas. El Mahone por ejemplo ya está como una rosa.

Por cierto que supongo que Maricruz debe estar encerrada en un Hotel con servicio de habitaciones o bien debe estar ahora mismo comiendose a su tía que comparte con ella el lobrego agujero al que las ha arrojado Bellick por que si no, no lo entiendo

Anónimo dijo...

XDDDDDDDDDDDDDD

Me gusta esta versión.

Ya dije por aqui que se acabó, pero con este pedazo de guión y con Maricuuuz en la inopia, veremos. Igual unos meses de profunda reflexión me vuelve a picar la curiosidad.

Tambien he leído lo de Kellerman, claro que todo es posible en PrisonBreakland.

Espero que el chino esté flotando en el muelle más muerto que el padre de Keith Richards. Mal me caía el tio.

Deckard dijo...

La verdad es que se suele ser bastante condescendiente con lo que se ve pero desde que se considera la 5ª temporada de 24 Fucking awesone me creo cualquier cosa.

Yo creo que lo de Kellerman debería ser muerte. Ha sido un gran personaje pero no daba para más y ese fatalismo consciente del final ha sido muy bueno.

Kim estaba muy bien en su papel. Pero su muerto ha sido cutre, aunque espero que vuelva.

Según dijo Bellick estaban encerradas en algún sitio con comida para tres semanas... Está claro que es la sustitución de la pena de muerta de Linc. Tiene que haber un relloj haciendo tick-tack para obligarlos a huir a toda leche.

Adama, el primero hay que verlo por si acaso y allí ya se encargarán de cogerte de los huevos otra vez.

SisterBoy dijo...

Bueno yo también pensaba que Bellick estaba acabado cuando volvió a Fox river por la parte de dentro pero mira, ha resucitado y para bien.

Por cierto que no me imagino al cazurro guardian haciendo acopio de bocabits y fanta limon y calcuando cuanto necesitan dos personas en tres semanas.

Deckard dijo...

Vete tú a saber. Tal como está el patio lo mismo es ingeniero aeroespacial y lleva trabajando para Dharma desde 1834. Con lo del calvo han usado el comodín de "lo que nos salga de sálvese la parte".

Anónimo dijo...

Espero que Michael Scofield no confíe en que su hermano lo vaya a sacar del talego con ese retraso mental profundo que acarrea. A saber qué coño querrán las altas esferas que haga Scofield en Sona para que haya muerto hasta el apuntador. ¡Saludicos!

Deckard dijo...

Yo creo que le necesitará porque si en la primera usaron la maña parece que en Panamá tendrán que usar la fuerza.

Aunque Linc debe pegar como una nena porque Mahone se levantó como si nada después de la somanta de ostias que le dio. Claro que Mahone es casi un Terminator.

SisterBoy dijo...

Si, debe ser que es un buen encajador (de balas y de piñas) porque el Kim salió bastante peor parado de la golpiza

Anónimo dijo...

Ahora entiendo tu enfado, haceis blogs sobre la tele!

Lo siento, no os molestaré más.

Renton

Anónimo dijo...

Cobarde capullo, deja de comportarte como una niña pequeña!

Chenko dijo...

Todos nos sentimos sucios... xD
Y yo también creo que Kellerman sigue vivo. ¿Alguien le vio muerto? Yo no...

Deckard dijo...

Para uno que ha tenido un final digno no creo que lo jodan. Además el actor está comprometido con el spin-off de Anatomía de Grey.