27 noviembre 2007

Dime algo que no sepa

Tell me you love me es una de las nuevas series de la HBO. Retrata los problemas vitales de tres parejas: unos jóvenes a punto de casarse, una pareja que está intentando tener un hijo y un matrimonio con hijos.


En la pareja de novios el agobio del chico respecto al para siempre crea una tremenda crisis que casi destruye la relación, el hacer el amor cada vez que la chica está en periodo fértil no está sentando muy bien a los buscadores del niño, mientras que los más veteranos parecen haber perdido el apetito sexual, aunque el marido se masturba en cuando su mujer se da la vuelta. También aparece una terapeuta de pareja que intuimos que será el punto en común de los protagonistas. Está por ver si tras el piloto su matrimonio también se incluirá entre las parejas en crisis.


Con estos mimbres y tras ver el piloto me he quedado más bien frío. Si pretendían que participase en sus aburridas vidas, lo han conseguido, yo también me aburrí. El principal problema es que de momento los personajes no me han dicho nada, yo busco estar a su lado y no sentir que a través de la pantalla estoy mirando un acuario. Eso sí, los que quieran ver desnudos están de enhorabuena, todas las protagonistas se despelotan y dos de los chicos sacan a reducir sus penes. No se si será muy rompedor o no, el único precedente que recuerdo en la tele es de Roma. De hecho, fue lo único que me resultó curioso en la serie, lo demás me suena a demasiado visto.


Supongo que veré el segundo para terminar de formarme una opinión (o engancharme), pero de momento no entra entre mis prioridades a pesar de que la huelga me esté dejando muy seco de capítulos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

dejamé ser el primero en poner sobre la mesa el siguiente concepto:
"Matrimoniadas made in USA"

Deckard dijo...

Anotado que fuiste el primero. Aunque, dejando todo lo demás al margen, aquí hay bastante más pretenciosidad.

Di dijo...

A mi me pasó exactamente lo mismo. No he pasado del piloto. Me aburrió soberanamente, así que a otra cosa mariposa, que aún tengo mucho Dexter por ver.

Deckard dijo...

Yo a ver si empiezo con la segunda temporada de una vez, ahora que la huelga me ha dejado seco es el momento.

quitus dijo...

a quiém pueda interesar (quizás le guste mas a Mer, quie sabe)
http://www.genbeta.com/2007/12/03-hotspot-shield-proxy-seguro-gratuito-para-tus-conexiones-wifi

básicamente habla de un programa (lo he utilizado y con la NBC los videos de momento estaban fuera de servicio, pero con la página de Fox he visto "Games" de House, o sea que la cosa (de momento funciona) ).
básciamente, enmascara tu proxy para quie parezca que estes en USA y así poder acceder a los videos de las cadenas yanquis....

quitus dijo...

sorry, he confundido NBC con ABC (al parecer estan "trabajando para colgar episodios en HD)....

Deckard dijo...

Gracias por la info.

Anónimo dijo...

A mi al contrario la serie me parecio buensima, la trama es bien interesante y real