06 febrero 2008

Curso de ética periodística

No puedo hacer demasiada crítica a la gala de los Goya porque la dejé a los veinte minutos. Que empezara con una resumen del año pasado me dejó un poco frío, que le siguiera un absurdo, en el mal sentido, sketch sobre Almodóvar me dejó mosqueado y al poco rato lo quité. Solo me quedó la pregunta de por qué las ganadoras en peluquería iban tan mal peinadas.

Me olí la tostada de que se repetiría lo del año pasado: interminables paseos por el escenario, gente que no se ha molestado en saber que premio entrega y una sobredosis de Corbacho que puede acabar con el más paciente.


Lo que me llamó la atención fue un titular de uno de los telediarios de Tele5 al día siguiente: "El orfanato ganadora global de los Goya", mientras solo aparecían imágenes de Belén Rueda y el equipo de la película. De lo demás ni pío. Luego me acordé de que Tele5 produce El orfanato, no hace falta ser un Tirador solitario para sumar dos y dos. Ande andará Juanjo de la Iglesia.

2 comentarios:

Sisterboy dijo...

A mi me llamó la atención otra cosa pero de eso hablaré en mi blog

Unknown dijo...

A Telecinco le encanta el autobombo, y que la ganadora no haya tenido financiación de ninguna televisión no permite ese autobombo...
Yo tampoco vi la gala, pero es que no le voy a ser infiel a Brenda Johnson por Corbacho :-)