26 febrero 2008

Sobre los Oscars

- Owen Wilson es como un personaje de Nip/Tuck. A lo mejor es cosa mía pero su nariz se parece cada vez más a una polla. Ayer hasta se había pintado una raya en la punta para aumentar el efecto.

- John Travolta parece que va a interpretar a un Madelman en su próxima película. Ya se ha pegado una especie de terciopelo en la cabeza para meterse en el personaje.


- Eché de menos que Paul Verhoven entregara el premio a Diablo Cody. La chica parece que estaba un poco incómoda vestida.

-Jaume Figueras sigue siendo cansino. Si no dijo que los Coen montan sus películas 300 veces no lo dijo ninguna.

- Debería ser obligatorio que las actrices estuvieran siempre embarazadas. Kate Blanchet estaba impresionante, lejos de la raspa de sardina que era el año pasado. Jessica Alba estaba jamona.

- Debió de haber un problema en los accesos al centro y Nicole Kidman perdió al ventrílocuo que le mueve la cara.

- Jon Stewart me volvió a gustar. Lo mejor el chiste sobre los meteoritos, el premio al bebé y las alabanzas a la amplitud de registros de Kate Blanchet.

- Daniel Day Lewis y Jason Reitman van al mismo peluquero de fregonas.

- Los Coen parecen dos personajes de Freaks and Geeks.

- La fiesta en los cines Ideal era para mear y no echar gota. Menuda oda a los borrachuzos.

- La emisión del Plus un poco chunga, mutilando el formato y con un audio discutible (por ser amable).

2 comentarios:

Crítico en Serie dijo...

¿No es muy dura la gente con Nicole Kidman? Yo creo que ya es cosa de la psike humana esto de pensar que siempre lleva botox.

La pobre chica se muestra risueña, y todo el mundo bromea sobre el botox.

Pues teóricamente no pudo inyectarse botox, porque no se puede cuando se está embarazada. Y yo creo que es una mujer legal.

Deckard dijo...

El tema es que en las galas siempre parece un muñeco. En las películas sale bien, así que debería plantearse despedir a su estilista.