06 marzo 2008

ITV 2008

Me sorprenden algunas de las críticas que leo por ahí hacia el remake de El coche fantástico. No diré que es bueno, porque no lo es, pero es que, por mucho cariño que le podamos tener al gran David Hasselhoff, la serie siempre fue más bien chusca. El bueno de Michael se toma la justicia por su mano en un lugar remoto, se beneficia a alguna chavala, pega dos saltos con KITT (con grito incluido), hace tres derrapes, alguien sale disparado del asiento del copiloto y vuelta a empezar.


En el remake el diseñador de KITT es asesinado por unos malos que quieren el coche. Con ayuda de KITT su hija buscará al futuro conductor del coche. El prota es menos macarra que Michael Knight y tiene una antigua historia de amor con la hija del científico, con lo que ya tenemos la tensión sexual en marcha aunque la química de la pareja sea poco difusa.

Hay alguna sorpresilla para el que no lea los créditos del principio y poco más. También pulula por allí Sydney Tamiia Poitier, que además de agente del gobierno es lesbiana, algo que no aporta nada y que ha puesto de los nervios a más de un yanqui conservador. No sé porque cierran la puerta a los triángulos tan rápidamente.


El capítulo se hace largo y aburrido. Para mí una de las decepciones es que el coche sea una Ford Mustang, deberían aprender de Sonny Crockett como se eligen los coches. Creo que le falta un toque futurista y tener una línea de super deportivo. El que espere ver un salto que espere sentado porque de momento nada de nada. En fin, recomendada para los fans del Burnout y poco más. No creo que hagan la serie, en la época de los navegadores y los coches que aparcan solos KITT se ha quedado para el plan renove.


Ahora la pregunta es si se atreverán a revivir a mis otros dos mitos de la adolescencia: El equipo A y Macgyver.

6 comentarios:

SisterBoy dijo...

Es sólo otra idea estúpida

Anónimo dijo...

Qué adolescencia más triste...

quitus dijo...

bueno, hacer un remake de la serie por qué la peli Transformers funcionó en taquilla no era ninguna garantia.
tampoco es que la serie original fuera nada del otro mundo. era como el Equipo A o (la segunda temporada, creo) de V. eso de ir de sitio en sitio, haciendo de "marshall", impartiendo paz y ostias a la par. siempre nos quedará youtube y grandes (y modernas) teles como Cuatro que repitan los episodios "classicos", solo para recuperar secundarios como Mr. Friendly de Lost..........

---------------------

por cierto, ayer viste CSI las Vegas ?¿? que viejuna que esta Sean Young. siempre ha sido una harpía (eso no se lo quitarmeos), pero almenos de joven estaba buena....por cierto te has "enterao" del triple CD de Blade Runner ?¿? edición 25 aniversario y todo eso. ¿te lo has "comprao"? ¿vale la pena?

Deckard dijo...

Vi el capítulo de CSI hace tiempo pero no recuerdo mucho el aspecto de Sean Young.

Pienso hacer un post sobre la edición, si que merece la pena aunque es una pasta.

quitus dijo...

gracias deck........tendré que ahorrar..........

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV Digital, I hope you enjoy. The address is http://tv-digital-brasil.blogspot.com. A hug.