08 septiembre 2008

¿Cuánto se tarda de Cannes a L.A.?

Quizás lo que más he echado de menos este verano ha sido Entourage y Californication. Para la segunda tendré que esperar a mi cumpleaños pero Entourage volvió el domingo. La verdad es que no entiendo el mareo que siempre se han traido con las fechas de esta serie, pero ya están aquí y llegó la hora de ver las consecuencias de la presentación de Medellín en Cannes.



Lo mejor ha llegado cuando me he empezado a leer los comentarios de gente poniendo a parir la película y llamando a los americanos ignorantes, pidiendo que se documenten antes de hacer películas sobre extranjeros. Esto se mezcla con gente que sigue la corriente y recomienda a la gente que vea Aquaman y Queens Boulevard antes de criticar a Vincent Chase por su intrepretación.
"crap man, this could have been a really good movie but the actor is terrible. i mean come on!! there's a thousand good actors able to speak spanish but this guy sucks big time. it is sad that HBO is not able to put some dollars into some research!! i guess they have never even been to Medellin! but in the end who cares, the audience is a bunch of ignorant northamericans which are not able to tell their ass from their head so how can you spect them to tell the difference between L.A countries"
Medellin no existe pero ha hecho que me de una pereza enorme Che de Soderberg, larguísima, personajes hispanos, estrenada en Cannes parece casi una coña que la hayan hecho. Pero la trama se complica cuando veo que para el año que viene llega Killing Pablo, con Christian Bale (gracias a Dios no hace de Escobar).

¿Afectará en algo Medellin a estas dos películas? Ya se verá, de momento toca disfrutar con Ari y Drama.


7 comentarios:

Unknown dijo...

Parece haber gente con serias dificultades para diferenciar realidad y ficción, ¿no?

Lo mejor del caso es que llegó a haber rumores de una peli de "Aquaman" de verdad... ;-)

SisterBoy dijo...

¡Genial! Me voy a comprarla

quitus dijo...

bueno, parte de la gracia de la publicidad viral es "creértela", aunque claro después de Grindhouse, eso de las "promos" falsas esta mas de moda que nunca (y no recuerdo donde amenazan de hacer un festival sobre eso.....)
eso sí, os puedo asegurar que Aquaman es la mejor peli de superheroes hecha jamas, de los jamases y que ya tardan en hacer la segunda parte (por Dios, dicen que Ollie saldrá y que también, puede que salga Canario Negro.........)

Ra está en la aldea dijo...

¿Se supone que Medellín es la nueva película del protagonista de Entourage?
Es que sólo he visto los primeros capítulos, eso sí, con gran disfrute sobre todo visual.

quitus dijo...

sip.
supongo que habrás visto ya el segundo Deckard........... adoro a giovanni ribisi, en serio me encanta cada vez que le veo.
y el otro que sale con él, el orejones ¿es el crío de ET?

quitus dijo...

mierda, no lo es. es Lukas Haas (pero ahora no recuerdo de que peli lo recuerdo ¿Único Téstigo?...)

Deckard dijo...

Sí, es ficticia, pero no para todo el mundo por lo visto.

Lukas Haas es el de Unico testigo. Todavía no he visto el segundo, estoy de semi-vacaciones y bastante vago hasta para actualizar.