23 septiembre 2008

Semi Emmy

La verdad es que cada vez le veo menos sentido a esto de las transmisiones en directo de premios. Tienen doce millones y medio de pausas, con lo cual los canales de pago te repiten tres promos quinientas veces.

Luego está el tema de la traducción simultanea que es un horror y lo ayer es para oírlo que parece de broma. No tengo claro si la traductora estaba colocada, había aprendido a hablar el viernes o estaba teniendo un ataque de esquizofrenia en directo, como lo grabé, lo he tenido que ver a cámara rápida porque era inaguantable.

Así que el fugaz resumen de la fugaz ceremonia que he visto sería:

- El premio a secundario pasará a llamarse Premio Jeremy Piven. A este paso Kevin Dillon le asesina un día de estos porque si no Johnny Drama va camino de no comerse nunca nada.

- A falta de alfombra roja la más guapa me pareció Kate Walsh.

- Lo mejor Ricky Gervais contra Steve Carell y la puñalada de Stephen Colbert/Jon Stewart a John Mccain haciendo un chiste sobre ciruelas pasas.



- Me sorprendió que ganase Mad Men, teniendo en cuenta que la hemos visto cuatro gatos.

- Me alegró que ganase Ivanek porque lo que hace en Damages es antológico.

- Jimmy Kimmel es muy pero que muy bizco, ¿no?

- Mayor alegría aún de que a Brian Cranston le hayan reconocido lo grande que es. Aunque su serie todavía la tengo pendiente tenían muchas deudas con él.

- Uno puede tener otros favoritos pero si sube Tina Fey al escenario no hay nunca nada que reprochar.

Y para acabar La Escena de Alec Baldwin la temporada pasada en 30 Rock.


6 comentarios:

Unknown dijo...

Fey se marca además unos discursos de agradecimiento geniales.

SisterBoy dijo...

¿Que tal la segunda de Mad Men? ¿Se mantiene el nivel?. Me alegro por sus premios y también por el premio al abogado vampiro de Damages. Espero que este actor nos depare más cosas buenas en el futuro

quitus dijo...

la escena de Baldwin se va a tomar viento en cuanto la doblen. (y que yo recuerde la Sexta no tiene sistema dual en la TDT........).

Anónimo dijo...

Pedazo de escena la de Baldwin. Sólo por ese momento merece un emmy y unos cuantos premios más.

De lo demás de los Emmys me quedo con el momento Ricky Gervais y su "quiero mi Emmy" a Steve Carrell: "yo te he dado la fama y así me lo pagas" jeje.

Deckard dijo...

De la segunda de Mad Men solo he visto los primeros, se retrasaron con los subtítulos y estoy esperando a tenerla entera para seguir. De momento siguen en la línea de la primera.

Ra está en la aldea dijo...

Estoy muy contenta con Mad Men. Había visto los dos primeros capítulos hace la tira y la verdad es que me quedé dormida sin remisión en el segundo. Pensaba que qué mal, una serie de la que "todo el mundo" hablaba maravillas y yo encontraba insufrible. Pero el otro día me puse el tercero, por probar, y ¡oh milagro! se produjo la magia. Ahora estoy enganchadísima.