19 junio 2009

El efecto tendedero

En mi casa tengo tendedero. La máquina del aire acondicionado no cuelga de la fachada, puedes poner la secadora y si explota la caldera de gas al menos está fuera de la cocina. También tiene sus desventajas. Cuando se llena una bolsa de basura, en lugar de bajarla, se pone en el tendedero porque da pareza bajar nueve plantas para tirarla. Así que, antes de darte cuenta aquello parece la casa de Whitney Houston.


De un tiempo a esta parte me pasa lo mismo con el blog, empiezo un post, busco un par de fotos, guardo como borrador y cuando me quiero dar cuenta ya se ha hablado del tema por todas partes y por no repetir lo dejo ahí. No he dicho nada del final de Galactica, de Lost o de Star Trek. Y también tengo más bolsas, pero como hace calor ya huelen demasiado.

Me gustó el final de Galactica, me gustó mucho. Pero no lo disfruté porque era el último capítulo y estaba más preocupado pensando en que no los volvería a ver que en disfrutar del final de las historias de esos pedazo de personajes. A pesar de que a todos nos pasa lo mismo y es muy difícil quedarse con un personaje, yo siempre he sido muy de Starbuck y su confensión en ese flashback no hace si no afianzarme en mi elección.

Lo que resulta curioso es que en Galactica y Lost de repente hayan llegado a conclusiones muy parecidas. Otra cosa es que en la última temporada todo salte por los aires otra vez (¿y van?) para que nos quedemos con la boca abierta de nuevo. Ahora queda saber si Juliet seguirá tras el fade to white y se transformará en un Desmon 2.0. Aunque por los trailers de V parece que está todo el pescado vendido.

Star Trek me gustó pero me dejó un poco frío por ser demasiado capítulo piloto de lanzamiento de franquicia. Pero está bien a pesar de un par de momentos de guión un poco patilleros. Lo que si me gustó es que JJ pulsará el reset y se cargará todas las libretas de los fanáticos que iban a empezar a mirar cronologías y demás leches que no van a ninguna parte. Supongo que no le darán tanto la brasa como a la gente de Enterpise (única serie trekkie que he visto entera).

Ahora que me cansé de El Internado y he abrazado Hay alguien ahí tengo que decir que el trailer de la segunda temporada (si se descuidan la ponen entera) no hace más que confirmar que la hilaridad seguirá presente, aunque podían llamarla ...y parió la abuela. Más o menos a los doscientos personajes se añadirán otros doscientos en la próxima temporada. Deberían vender la casa de una vez y comprar un hotel encantado para tanta gente.

6 comentarios:

SisterBoy dijo...

Jejeje alucinante lo que se ha visto en el trailer de la segunda de Hay alguien ahí? por lo menos hay una escena calcada de Carrie.

MacGuffin dijo...

Entonces, la dosis de delirio de "El internado" tiene ya digna heredera. La tele española ya puede respirar tranquila :)

SisterBoy dijo...

De hecho es una explotaition de El Internado

El Impenitente dijo...

Yo me quedo con las bolsas de basura y los nueve pisos y la explosión de gas y los restos carbonizados de Whitney Houston y el aire acondicionado averiado desde el uno de junio hasta el treinta de septiembre y con eso haz un guion o no.

Deckard dijo...

Creo que Carrie era de las pocas de terror que no habían saqueado.

El problema con El internado es que ha perdido el delirio y ahora simplemente va en círculos.

SisterBoy dijo...

Acabo de recordar que la otra escnea plagiada es la del final de Viernes 13