28 junio 2006

Celebrity adoption deathmatch

¿Quien no querría adoptar a Rory Gilmore? Es guapa, educada, buena estudiante, amante del cine y frikadas varias, adora la dieta no ligera y tiene todas las cualidades que uno pueda imaginar.

Es la hija que todo padre querría, la nieta que todo abuelo desea, la nuera soñada y la novia ideal. Pero, siempre hay algún pero, detrás de tanta perfección debe ocultarse algo, nada es lo que parece y seguro que debajo de esa fachada se esconde un bicho esperando salir a la superficie. Los créditos de la serie revelan que algo no anda bien ahí detrás.

Esa mirada lo dice todo, está al acecho esperando su oportunidad para quedarse con el hotel y cambiarle las pastillas del corazón al abuelo. Es la reencarnación de Gene Tierney en Que el cielo la juzgue, alguien debería explotar el lado oscuro de Alexis Bledel. Pero yo no quiero tenerla en la barca mientras nado por el lago, gracias.

Por otro lado tenemos a una adorable chica rubia que siempre está metida en jaleos. No es una gran estudiante, hay que sacarla de cárcel dos o tres veces al año.

Probablemente esté a punto de morir en este momento pero seguro que llama a urgencias si te caes por las escaleras. No se quedará mirando echando cuentas sobre cuanto se va a llevar del seguro, Veronica Mars es mi elección. La suerte está echada, hagan sus apuestas.


5 comentarios:

Mer dijo...

Pero qué dices? es una gran estudiante, si se lleva todas las becas. No estás atento.
Y la lucha esa que ibas a poner?? promesas, siempre promesas.

Deckard dijo...

Pues lucha entre las dos, ¿con cuál te quedas?

No pensarías que iba a hacer muñecos de plastilina para que se pegaran...

Mer dijo...

crei que harías un retoque con el photoshop! ALGO!

Anónimo dijo...

Nunca he visto Verónica Mars, pero desde luego mi voto va para ella. Rory está planeándose su harén con Logan, Jess y se plantea si meter a Dean, para darle más gracia. Nítido, lo veo.

Deckard dijo...

Pues ya tienes deberes para el verano, la primera temporada es altamente adictiva. Recomiendo la VO.