30 agosto 2006

Tres y dos...

Parece ser que las productoras españolas se empiezan a cansar de tener que copiar series americanas, con más o menos descaro, y ahora se compran los guiones originales tal cual. Después de Matrimonio con hijos en Cuatro, llega Mesa para cinco en La Sexta. Estamos ante un remake de Cinco en familia (Party of five).


Este gran éxito de los 90 lanzó a la fama a Matthew Fox, Neve Campbell y Jennifer Love Hewitt. También nos intentaron vender a Scott Wolf como el nuevo Tom Cruise, pero su carrera en el cine se fue al garete junto con el barco de Tormenta Blanca. Completaba la función Lacey Chabert, a la que vimos hace poco siendo una de las Chicas Malas.

La serie narraba las peripecias de cinco hermanos que, tras perder a sus padres en un accidente de tráfico, se tienen que buscar la vida bajo la tutela del hermano mayor. Este preferiría estar perdido en una isla del Pacífico antes que soportar esas cargas pero todavía le quedaban unos años para lograrlo.

Ya veremos que tal se adapta este dramón a la realidad española o si se deja todo tal como estaba para que no cuadre con nuestro pais/siglo. De momento dejo una foto de los protagonistas.


Ahora se abren las apuestas para ver cuál será el próximo remake. Tras una comedia y un drama queda algo fantástico o de ciencia ficción. Yo voto por Expediente X, con Paco León como Mulder y Alicia Borrachero como Scully.

8 comentarios:

Wally Week dijo...

Yo voto por Misterio para Tres, con el feo ese que hace de presidente en LA COMUNIDAD y los serranillos Raúl y Afri. Afri, tía, cómo te pasas.

¿Vuelve "Fuera de Control"? Creí que se había dado el batacazo. Viva Amparo Larrañaga y sus "Mira, mejor será que estés quietoe y me dejes hacer mi trabajoe".

SisterBoy dijo...

Yo odiaba la serie original, imaginate una versión española

Deckard dijo...

El tema de los cast imposibles da mucho juego. Lo de fuera de control es simple relleno veraniego que yo sepae.

A mí la original no me disgustaba aunque tampoco me tenía enganchado. Pero las poderosas razones de la Hewitt cuando era persona atraían bastante. Creo recordar que al final se dan a la bebida o las drogas y ya era demasiado drama para tierna juventud.

Mer dijo...

no entiendo lo de la hewitt ¿cuando era persona?

Deckard dijo...

Ahora es un alfiler con dos tetas como como su cabeza. En aquella época no era tan extraña como ahora.

SisterBoy dijo...

Sí, desde luego estaba mucho mejor entonces. Le ha pasado como a Buffy, se ha ido chupando y chupando cada vez más.

Deckard dijo...

Pero a Buffy no la han crecido las tetas. Se ha hecho pequeña entera, lo otro no es normal.

foscardo dijo...

Yo voto por Se ha escrit un crimen con Amparo Baro en el papel de Jessica Flecher.

O Invasion con La Albufera como escenario y unos aliens en forma de anguila. Ana duato haciendo de doctora abducida, Jordi Rebellón de policia extraño, Juan Jose Artero de guarda de los pantanos y Guillermo toledo como el cuñado cumba que ve extraterrestres hasta en la taza del WC