08 noviembre 2006

eMule killed the TV star

Está claro que la publicidad que tanto odiamos es la que nos paga los vicios. La verdad es que no sé como van a sobrevivir las televisiones en los próximos años. Yo a pesar de ver la telvisión todo lo que puedo solo veo en directo partidos de fútbol. Las series las veo antes o después, bajadas o compradas. La gente cada vez se está acostrumbrando más a ver las temporadas de una tacada. Evidentemente la voracidad cada vez es mayor pero si nadie ve la tele ¿para quién harán las series?


No creo que ninguna televisión se ponga a hacer series pensando en las ventas del DVD, si no que se lo digan a Joss Whedon y Firefly. El lema de las cadenas es no ganes mañana lo que puedas ganar hoy. Así que llegará un punto en que esto se rompa por algún sitio, o tal vez no. A fin de de cuentas que sabré yo.

Mientras lee este mensaje que no está patrocinado por SGAE, ni desgraciadamente por nadie, recomiendo a REM: Its the end of the world as we know it (and I feel fine).

12 comentarios:

Yoh dijo...

Siempre habrá series que no salgan en dvd, vamos digo "Yoh"

Anónimo dijo...

Sí, hay series que tardan mucho, demasiado a salir en DVD, pero todo se andará. Mira Sensación de vivir... ;)

SisterBoy dijo...

Si las televisiones respetaran a los espectadores de las series quizas se evitaria tanto bucanerismo.

Anónimo dijo...

A mi no me importaría seguir las series en TV, si realmente las trataran como se merecen.

Ejemplos: Dr.en alaska (1 de la mañana en la Dos, cuando la llegaban a emitir)-

ER. lo mismo.

Lost, cientos demiles de anuncios...insoportable.

Aunque tu pregunta es buena.

Empezarana a crearlas para la Web exclusivamente???

saludos.

Deckard dijo...

Pero veo casi imposible que una cadena me pueda recuperar. Creo que hay un punto sin retorno y lo pasé hacen tiempo.

Puedo esperar la dosis de serie pero no puedo verlo con anuncios. La última vez fue con la 5ª de 24 y fue LA ULTIMA VEZ. Con esperar al día siguiente ya la tienes en la red sin anuncios y algunas veces hasta con mejor imagen.

foscardo dijo...

La television como el cine van a ser abducidas por internet. bajarse las series es solo el principio. La television a la carta es el futuro. Por cierto Microsoft con su Xbox 360 y su servicoio Live van a ser de las priemeras en incluir el servicio de descarga de series y peliculas on line. Ya sea en mpd cpmpra o en modo alquiler (a las 24 horas se autodrestruyen como los mensajes de MI)

Deckard dijo...

¿Pero crees que están preparados? A este paso les va a pasar como a las discográficas y les va a pillar todo con el pie cambiado.

Pero a lo mejor estoy siendo demasiado catastrofista y el que no ve la tele normal soy solo yo.

SisterBoy dijo...

Off Topic

Oye ¿tiene subs para el último de Nip Tuck? no lo encuentro por ningun lado, me he suscrito a argenteam pero no entiendo ni papa.

Deckard dijo...

De momento tengo hasta el 9, a ver si vuelve argenteam de una vez. Además de asia-team puedes mirar de vez en cuando en tusseries, coge el link de las Gilmore y ves para atrás en el foro...

Deckard dijo...

En subdivx tienes ahora

NIP TUCK 4X10 Merrill Bobolit

SisterBoy dijo...

ok tratare de seguir el camino de baldosas amarillas

Deckard dijo...

Por cierto, hombre de hojalata, asiateam vuelve a estar en pie.