29 noviembre 2006

¿Estámos todos locos?

Una lista de mi estado actual de series. Estoy viendo:

Anatomía de Grey (2)
Bones (1)
Enterprise (2)
Entourage (2)
Heroes (1)
Las chicas Gilmore (7)
Lost (3)
Me llamo Earl (1)
Mujeres desesperadas (3)
Nip / Tuck (4)
Prison Break (2)
ReGenesis (1)
Scrubs (3)
Sobrenatural (1)
Veronica Mars (3)
Weeds (1)

Como ahora hay parón de Lost y Prison Break voy a empezar con:

Studio 60 (1)

Cuando las tenga como quiero empezaré con:

24 (6)
Alias (5)
Angel (5)
Arrested Development (2)
Galactica (3)
House (3)

Necesito alguna serie más, me siento vacio.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo estoy revisionando cosas antiguas como Felicity y tragándome todos los capítulos de Las Vegas.
Has visto Eureka?

Deckard dijo...

¿Crees que tengo huecos para algo más? :P

Eureka, ni la he oído. También he pensado en Jericho pero corren rumores de cancelación y no me arriesgo.

Y no he puesto las que tengo bajadas y aparcadas sine die como Stargate, Babylon 5, Deadwood....

Unknown dijo...

Yo también ando revisionando. Allo allo, Twilight zone y por enésima vez Black Adder.

Anónimo dijo...

Siguiendo al dia Nip Tuck, Prison Break y Lost, siguiendo con retardo español House y Queer as folk, y revisionando Primos Lejanos y Sigue soñando.

El paron Prison-Lost será sustituido por Heroes

En vez de asesinos en serie seremos asesinados por series

Deckard dijo...

Tal vez siterboy, pero yo me voy a llevar por delante todas las que pueda.

Anónimo dijo...

Hola, soy nueva en aqui, he llegado a través de caja tonta y debo recomendarte Supernatural (sobrenatural en castellano). Es muuy buena, yo le veo desde el año pasado , la sigo en inglés y la segunda temporada es genial!! No pierde ritmo alguno. También estoy viendo: Dexter (bastante buena), Brothers & Sisters, Six degress y The O.C., todas ellas en inglés con subtítulos (voy al ritmo de U.S.A.). También sigo Mujeres Desesperadas pero es q el principio de la tercera temporada me ha decepcionado bastante y la he dejado algo apartada. Saludos a todos

Mer dijo...

Yo veo por orden de dependencia:

HEROES
LOST
PRISON BREAK
GILMORE GIRLS
VERÓNICA MARS (la primera temporada ésta encabezaba la lista)
NIP TUCK
MUJERES DESESPERADAS
STUDIO 60
WEEDS
ME LLAMO EARL (para cenar que es la unica en español)

y echando mucho de menos: EL SÉQUITO.

Deckard dijo...

igem, para mi gusto la tercera de Mujeres ha mejorado muchísimo, sobre todo después de la floja segunda temporada. Y Sobrenatural me está gustando pero la sombra de Expediente X es alargada. Bienvenida.

Anónimo dijo...

Bueno es q con Expediente-X hablamos de palabras mayores...
Pero Sobrenatural, te engancha (sobre todo si eres segid@r de las peliculas de terror-no-sangrientas) y la historia de la familia y su reación del mal es increible. La verdad es q la serie gana capitulo a capitulo. De mujeres desesperadas voy por el capitulo 7 (el capitulazo, según mis amigos) y la verdad es q me ha dejado muerta, espero q sigan por estos derroteros y Bree no se vuelv loca del todo como en Melrose Place.

Deckard dijo...

Con Sobrenatural pienso seguir y la verdad es que ese mal que persigue a la familia me intriga.

Anónimo dijo...

Si te sientes vacio con eso (que me lo creo, yo veo mas o menos las mismas y sigo enganchandome a nuevas) te recomiendo The Office US. La mejor comedia que he visto nunca, aunque cuesta un poco al principio. Otra genial es How I met your mother

Anónimo dijo...

3 preguntas...
a) Estoy agobiado con más series de las que puedo ver, pero ¿recomendáis que me enganche a Héroes o puedo prescindir de ella? ¿Con qué modelo de serie la emparejaríais?
b) Lost 3 me tiene decepcionadillo... ¿No andan los guionistas más perpidos que los personajes?
c) Soy fan, casi religioso e idólatra, de Mujeres desesperadas... ¿pero no hay mucha azúcar y repetición de situaciones ya vistas en la tercera temporada? El momento de Gabrielle emocionada con las niñas que quieren ser Miss Nieve o Miss Invierno o Miss Loquesea me ha resultado patéticamente cursi...

Deckard dijo...

¿The office llega a la altura de la inglesa? De How I meet... también he oído buenas cosas pero con las sitcoms soy más a reacio a la VO.

1. Heroes sigue el modelo de Lost o Prison Break. Es muy adictiva. Si vas al día con las que ves y paran ahora puedes bajarte Heroes y probar.

2. Yo con Lost disfruto del viaje y hace mucho que deje de preguntarme cosas para no romperme la cabeza pero me huele que en esta temporada a alguien gordo va a acompañar a Michelle Rodriguez.

3. Yo no se que les pasa en Mujeres pero nunca están todas al mismo nivel. En esta que vuelven a recuperar a Susan y por fin tiene algo Linnete vuelve a perder a Gabrielle que era la que sostuvo la 2ª temporada.

Anónimo dijo...

No he visto la inglesa de The Office aun asi que no te puedo decir, pero la mayoria de los que han visto la inglesa no soportan la americana, dicen que son demasiado "guapos" (a mi no me parecen demasiado guapos, ese termino lo dejo para Smallville). De todas formas puedes darle una oportunidad. Dicen que a partir de la 2º temporada son completamente diferentes.

A mi Heroes me parece muchisimo mejor que Lost, pero claro, Lost tb me parecia genial cuando solo llevaba 11 capitulos, asi que habra que esperar.