04 diciembre 2006

¿Si eres calvo te toman el pelo?

En esta última semana se me ha roto el PC y un disco duro USB de 400 GB (solo diré que había muchas series allí), ambos cacharros los compré en Mediamarkt. Mientras trato de recomponer mi vida con un puente en Londres la cadena de electrónica vuelve a dejarme patidifuso con su nuevo anuncio.

Después de aquel que comenté ahora entra un negro calvo a comprar y el dependiente le empieza a hacer chistes sobre si es Baltasar, si tiene el camello fuera, etc... Se remata el asunto con un que no te tomen el pelo seguido de las ofertas de la semana. ¿Pero quién es el publicista de ésto? ¿Me tomaron el pelo los comerciales graciosos? Cada día creo que tengo menos idea de publicidad, con la de especiales de C+ que me he tragrado.

Para dar algo de lustre a este comentario os dejo a Ali Larter, el que no la haya visto todavía en Heroes está perdiendo el tiempo leyendo esto.


11 comentarios:

Anónimo dijo...

No soporto los anuncios de esa cadena de electrodomesticos. Nos tildan de idiotas integrales e intentan meternos "su publicidad graciosilla" como si fuese uno de los mayores inventos del siglo 21. Por dios, de donde han sacado a estos publicistas??

Anónimo dijo...

Pon fotos de la cheerleader

Deckard dijo...

Cuando tenga 18 lo hare. Saludos desde la tienda Mac de Regency Street.

Anónimo dijo...

Sabiais q la Cherlader tiene pensado sacar un disco el año q viene??

Anónimo dijo...

El año que viene que cumple la mayoria podria sacar otras cosas :D

Anónimo dijo...

Estábamos los dos en Londres pues.
Pero, tenías que poner una foto donde se baja las bragas????
Está mal que yo lo diga, por mi tendencia a dar cabida a machos en el blog...

Deckard dijo...

¿Pero se las está bajando o subiendo?

Anónimo dijo...

por dios... qué foto... si me ha puesto cachondo hasta a mí...
actrices así (como Kate en Lost, que me tiene enamorado) me hacen replantearme si vuelvo a entrar en el armario a ver si hay alguna de ellas en una percha esperándome...

Anónimo dijo...

Se las baja, se las baja.
Estoy de acuerdo con vosotros que esta chica está bastante bien, aunque si fuese un tío, de Heroes me gustaría la cheerleader.

A mí el que me pone es Nathan Petrelli.

Deckard dijo...

cinephilus no se puede volver a entrar para según que cosas.

Kate o Nathan Petrelli tiene su lado oscuro que da puntos positivos. La animadora de momento no tiene dobleces, prefiero antes a la "amiguita" de hindú.

Por eso no te vuelve tan loca Peter Petrelli, que seguro lo prefieres en Las chicas Gilmore antes que a Dean...

Anónimo dijo...

Nathan y Hiro son de momento mis personajes preferidos.

Y el papa de la cheerleader haria que el agente Kellerman se cagara en los pantalones, madre mia que tio más escalofriante