14 diciembre 2006

Tira de la galga

Llega la Navidad y todas las series se paran. Algunas todavía no las llevo al dia porque entre la muerte del PC (¡está vivo!), el viaje a Londres y el corto que estamos rodando en casa no doy para más. Habrá spoilers así que si no llevas alguna serie al día sáltatela.


Lost (7 de febrero)

Hay tanta gente decepcionada que no se muy bien que decir. Lost ya casi es un género en sí misma. Si avanza más o menos, si es más o menos previsible, si saben o no lo que están haciendo (ver este video de Matthew Fox cortesía de ByTheWay), me da igual. Están los personajes que me gustan y de momento me vale. A lo mejor cambio de opinión pero yo sigo siendo fiel.


El folleteo Sawyer/Kate ha subido la temperatura de la isla y crecen los rumores de que uno de los gallos va a morir. ¿Se atreverán? De momento hay lluvia y eso no es buena señal.


Prison Break (29 de enero)

Otra que no está entusiasmando pero yo me lo sigo pasando teta. Los capítulos se me hacen cortísimos y estaba claro que para el paso de la claustrofobia a la agorafobia Michael iba a necesitar un rival a la altura.


El giro anterior al parón lo vi venir pero sigue dejando claro que en Prison Break nunca está claro quién se va a comer el turrón.


Nip / Tuck

Me he ido retrasando y lo último que he visto ha sido Connor McNamara 2046, nueva demostración de que estos guionistas tienen el sombrero lleno de conejos, de todo tipo.


El giro de este capítulo desvelando el futuro final de los personajes es demasiado extraño. Si sé todo ¿qué más da lo que me pongan después? Ya veremos si es todo cierto o el sueño de alguien. Me faltan cuatro capítulo para terminar la temporada.


Mujeres desesperadas (7 de enero)

Mucho mejor que la segunda temporada. Pero como dije en un comentario parece ser que a los guionistas les cuesta tener a todas las chicas en el aire. Después de que Gabrielle se cargara la serie a su espalda en la dos ahora se ha desinflado totalmente para dar cancha a Lynette que realmente nunca había tenido chicha. Aunque no se porque han terminada tan rápido el tema del vecino heroico.



Veronica Mars (23 de enero)

El mayor problema de Veronica es que la primera temporada fue brutal. Sigue estando muy bien pero es como si faltara algo. Que estén Logan y ella juntos creo que es un error de concepto pero parece que se han decidido a separarlos, me falta el capítulo anterior al parón para ir al día.


El cambio en los créditos no me gusta nada de nada. Pero eso suele pasar siempre que alguien tiene la brillante idea de tocar lo que estaba bien.


Heroes (22 de enero)

Si voy al día en apenas dos semanas queda todo dicho. Siempre se necesita más Heroes cuando aparece el To be continued. El pobre Peter Petrelli nos trae por la calle de la amargura tras ese final de infarto.


La frase de la temporada es, como no, de Hiro Nakamura "tengo que conseguir esa espada". ¡Y yo quiero verlo ya!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cómo me puede poner Logan con calcetines blancos?

Aberración total.

Deckard dijo...

Esta vez que te pongo tíos tampoco te vale... Voy a poner más de Ali Larter y se acabó.

SisterBoy dijo...

La tercera de Lost la verdad es que está flojeando bastante, sinceramente no es que me muerda las uñas deseando que vuelva tras el paron, algo que si me habia pasado con los finales de las dos temporadas previas. Yo también he oido rumores con nombre y apellidos y la verdad es que estoy de acuerdo en que podria ser no sólo veridico sino además acetable y lógico.

Con Prison Break en cambio discrepo de la opinión general, la segunda es mejor que la primera, tanto que si hubieran mandado a los hermanos de nuevo a Fox River hubiera dejado de verla, ya la carcel no tiene ningún interés.

Nip Tuck es Nip Tuck, no necesita a nadie más que a sus personajes y unos guionistas a los que se les da libertad para hacer lo que quieran. Y aunque no se vea una teta ni nadie diga la palabrota de cuatro letras sigue siendo la serie más bestia de la TV actual.

De Heroes me estoy viendo dos capis al dia y pronto me pondré al pairo, supongo que eso es buena señal :)

Deckard dijo...

Si se les ocurriera una vuelta a Fox River sería un error garrafal. Yo creo que en la 3ª temporada Sarah Tancredi es encarcelada y Michael cambia de sexo para entrar en la cárcel y poder salvarla. Las escenas de ducha serán memorables.

De Nip Tuck es que no se que decir, es un post que tengo en borrador desde que empecé el blog, pero no se como escribirlo no hacia donde dirigirlo. A ver si un día me inspiro.

Como he estado jugando con el blogger beta se me ha pasado comentar la séptima de las Gilmore que es rara, rara, rara.

SisterBoy dijo...

http://youtube.com/watch?v=qkly2dNNt1M&mode=related&search=

Anónimo dijo...

Estas fatal amigo Deckard... lo que te estaba diciendo es que ME PONE Logan. MUCHO. Incluso con calcetines. Es más, te agradezco que me pongas fotos de él.

Estás a la que saltaaaa!

Un abrazo!

Deckard dijo...

Cierto mea culpa. Las prisas no son buenas consejeras. Te pondré algún Logan más cuando venga a cuento :)