23 julio 2007

No lo tutees, es el Señor Ulrich

No me lancé a ver Jericho por aquello de que la cancelaban y tal. Una vez que se confirmó que terminarán la historia, he visto el piloto. No ha estado mal, deja algunos apuntes interesantes aunque el hijo pródigo que vuelve con la chavalería sana y salva queda un poco pasteloso, además de previsible. Pero está bien como piloto, tal vez convenga verla en V.O. porque el doblaje no es demasiado brillante que digamos. Ya se verá.

Pero lo que más me llamó la atención fue Skeet Ulrich, creo que no lo veía desde Mejor Imposible y a sus 37 tacos, supongo que 35 cuando rodó ésto, se ha convertido en un señor mayor. No sé si se habrá metido mucho en vena o pasó por el cirujano pero es que está hecho un adefesio. Y que lo diga yo, que no me fijo en los tíos, tiene delito. Os dejo dos fotos como muetra.

Foto promocional

Cágate lorito

No se os olvide tratarle de usted.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Desde los tiempos de Scream, Skeet ha ido en picado. No es gran cosa esta Jericho. Sí, te pica la curiosidad por ver qué demonios pasa, pero poco más.

SisterBoy dijo...

No habia visto un decaimiento fisico igual desde los tiempos de Mark Hamill y Kelly Mcguillis

Deckard dijo...

No me ha entusiasmado Jericho pero en época de vacas flacas hará el apaño, aunque me he bajado tanto para las bajas flacas que se me salen las series por las costuras del PC.

Aunque la captura la he hecho a traición la verdad es que parece casi más viejo que su padre. Yo supongo que será la mala vida, si hasta parece más viejo que Johnny Depp y debe tener 15 años menos!