28 mayo 2008

El enfoscador del Amazonas

Esto va de series y hoy le toca el turno al capítulo cuatro de Indiana Jones. Como he dicho en otra parte, para mí la película es esto:


Tiene todo lo que se supone que debe tener pero colocado de cualquier manera. Así que a ratos me aburrí, a ratos me divertí pero cuando te pones a pensar en la película no paran de surgir fallos y absurdos por todas partes. Y por mucho que se diga NO, no es como en las anteriores.

A parte de que el jaleo que hay con las calaveras no hay quien lo entienda, aquí llega el spoiler, los indios que viven dentro de la pirámide son el acabose. Cada vez que alguien aparece por allí rompen las paredes para salir y luego se vuelven a esconder, con lo que debe de haber un albañil por allí que se dedica a hacer chapucillas cada vez que llega el aventurero de turno a desvelar los misterios de la zona.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Vaya, Deck, que sorpresa verte criticar una película de Spielberg.
¡Cómo debe ser!

Deckard dijo...

Para que veas que cuando le alabo es porque me gusta de verdad, no una pose.

m dijo...

jajajjaa no será pa tanto..a ver si voy a verla que me parece imposible q no pueda molar

Deckard dijo...

Eso pensaba yo, espero que te guste.

m dijo...

jo, peliculón. Aunq a mí me mola el coche de hommer:P, y creo q soy el único al q le gustó la nueva la nueva trilogía de SW y la genial conspiración del Emperador.
La historia de la calavera es un poco rollo pero los efectos especiales muy bien, mogollón de ritmo, muchos detalles graciosos y guiños, sin ñoñerías, los personajes igual q siempre....vamos, ya me dirás q peli viste este año mejor

Deckard dijo...

Me alegro de que te gustara. Mejor este año, sin pensar mucho Juno o Expiación (y aún tengo varias importantes pendientes). Si te refieres al género no la pongo mucho más arriba que La búsqueda 2, también tiene ritmo, una historia absurda y personajes que cambian de bando según sopla el viento.

m dijo...

La búsqueda 2!jajaj qué cruel....ya veremos cual revisionas en el videoclub, si indiana o la juno esa

Deckard dijo...

Indiana Jones no tengo planes de revisarla a corto, medio o largo plazo. Si la pillo de rebote en algún pase por televisión a lo mejor la veo mientras ordeno los calcetines.