21 agosto 2008

There's no business like the show business

Dejando de lado que no entiendo que haya horas y horas de ninguna información (o información inventada) sobre un accidente aéreo, o que se trate la noticia como el escrutinio de unas elecciones generales.

Por qué a ningún responsable de según que cadenas le pareció de mal gusto emitir los anuncios de politonos de Kate Ryan cantando Ella Elle L'a sonriente en un avión. Supongo que dentro de nada desempolvarán las pelis de Aeropuerto para amenizar el final del verano.

5 comentarios:

SisterBoy dijo...

Amigo si quieres ver mal gusto no te pierdas el "Te estas pasando", perdon digo el "Está pasando" de estos último días.

Un telespectador más dijo...

Tienes toda la razón, todo morbo, morbo y más morbo, te digo yo que este finde o el próximo alguna pelicula de aviones caerá, eso seguro.

Saludos!

quitus dijo...

pero todo eso debe funcionar, no? alguien debe ver "esos" programas, por qué salen como setas. cuanta mas libertad tendría que haber para programar o crear nuevos formatos, mas se uniforman las parrillas televisivas, y eso a mí, me da miedo. pero la cuestión sigue siendo que alguien debe verlos, no? o eso o son todos "lemings suicidas"........

quitus dijo...

by the way, esto debería ir en el post anterior, pero....
parece que el canal TNT, que se ha hecho con los derechos de FLIGHT OF THE CONCHORDS está buscando gente en internet para doblar las canciones de la serie.......cágate lorito......¿y los subtitulos? supongo que TNT tendrá canal dual........

Anónimo dijo...

Bueno, amén, yo he pensado lo mismo, pero es más, me entró como paranoia de que había un altísimo porcentaje de anuncios en todos los bloques publicitarios en los que salía un avión. Sólo faltaba que pusiesen el politono de "Toxic".