21 abril 2009

Vergüenza condensada

Resulta que ayer en Cuatro, para rellenar el tiempo que va desde la 22:15 hasta la hora aleatoria a la que empieza Hay alguien ahí, decidieron llevar a Jorge Garcia a El Hormiguero. Creo que el trozo que pillé probablemente sea de lo más vergonzoso que he visto nunca. ¿Era parte del plan insinuar que le canta el aliento? ¿O le canta a Cynthia Watros (Libby)?


Entre eso y que Lost es un éxtito en más de 200 países, supongo que contando otros planetas, no pude más. Me imagino que cuando vuelva a su casa besará el suelo al llegar como JPII.

6 comentarios:

dijo...

Nadie ha quedado feliz con esa entrevista. Es lo que tiene la tele. Oye, sigo tu trabajo, y he publicado alguna cosilla sobre series pro un tubo. Un abrazo y hasta otra.

SisterBoy dijo...

El hormiguero debe ser ya la comidilla entre la peña de Hollywood.

Deckard dijo...

Una cosa es que a parte de la gente no le guste lo que haces y otra ese nivel de chunguez. Es que lo de las mentas... por lo visto luego le pregunto si usaba toallitas perfumadas para el culo o algo así.

Yo si fuera él no abro la boca en USA. ¿Alguien creo que Jack, Sawyer o Kate les preguntaría esas cosas?

Deckard dijo...

Joder que desastre de frase final.

¿Alguien cree que a Jack, Sawyer o Kate les preguntaría esas cosas?

Mer dijo...

pablo motos se muere de pánico si tiene a sawyer delante. Lo trataría con respeto.

Anónimo dijo...

Mer eso pasaría si Sawyer tuviera tetas. es lo único que parece ponerlo a tono, tener una pava delante (aunque tenga 16 años y venga acompañada de su padre). como mínimo se lo curra por si cae algo.
por Díos, si tuvo a Lobezno-Jackman y la entrevista fue igual de subnormal.