25 enero 2010

Musas

A pesar de que útlimamente no estoy muy inspirado, la noche de los Globos de Oro fui escribiendo mentalmente un post que realizaba un prodigioso viaje desde la alfombra roja hasta lo más profundo del fenómeno Avatar. Entonces llegó Halle Berry a entregar el premio a Christopher Waltz (merecidísimo) y se me olvidó todo.


Así que solo queda decir que me alegré mucho con los dos premios a Dexter y que todo lo demás me dio un poco lo mismo. En el cine he visto Up in the air, que está bien pero no es para tanto y Nine que es un desastre descomunal. Así la describió un amigo:


A ver si con Lost se anima algo la temporada. Porque aunque varias cosas nuevas que me han gustado no hay nada que me mate.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Los estrenos no han sido demasiado espectaculares, cierto. Lo más destacado es Glee, que es bastante particular y para un público yo creo que muy definido.

SisterBoy dijo...

Me pregunto cómo habran traducido en la versión doblada el juego de palabras de Do you want a can sir?" de Up in the air

Deckard dijo...

Pensé exactamente lo mismo. Ahora me muero de ganas de ver que inventaron.

SisterBoy dijo...

Pues he visto en un pirata la versión doblada y más o menos dicen lo mismo que en los subtítulos o sea "¿Quiere que le de la lata señor?

Mer dijo...

Pero eso no tiene sentido! porque es la misma frase!