11 octubre 2006

¡Me quedo con tu cara!

A lo largo de los años te vas topando con personajes que te caen gordos o directamente los odias. De algunos de ellos ni siquiera he encontrado fotos, sus personajes duermen el sueño de los justos con total merecimiento. A continuación unos cuantos de mis archienemigos del tubo catódico.

Empezamos con el canijo de Con ocho basta. Ese enorme cabezón me daba miedo, de hecho es lo único que recuerdo de la serie. Es el primero de la larga lista de niños odiables de la televisión mundial.


¿Qué hizo el pequeño Nicholas al crecer? Seguramente se metió en el mundo de la farándula y usó como nombre artístico Danny Amatulo.


Se puede ver el continuismo capilar en la búsqueda de llevar en la cabeza un casco alemán. Fama me gustaba mucho pero a este menda no le tragaba. No cantaba ni bailaba (que yo recuerde) porque quería ser humorista pero yo no pagaría ni una antigua peseta por volver a verle el felquillo.

Siguiendo con los humoristas sin gracia tenemos al Joey de Padres forzosos. John Stamos ligaba, Bob Saget era el padre, pero este tipo no pintaba nada. Era baboso a más no poder, daba consejos dignos de galletas chinas y ligaba menos que Rappel en tanga.


¿Quién pudo idear un esperpento semejante? Los creadores se echan las culpas los unos a los otros mientras los danmificados esperamos jugosas indemnizaciones. También esperamos recompensa por la aparición de Frankie Santana en El equipo A.


Si ya teníamos al listo, al guapo, al fuerte y al loco, ¿por qué meter a alguien más? Esta bien que hubiera una chica, pero meter un anuncio de Colgate con patas sobraba de todas todas. Se han tardado décadas en conseguir rehabilitar algo la imagen de los latinos en USA. Cuando llegue al DVD espero que le borren digitalmente.

Nunca vi más de cinco minutos seguidos de Colegio Degrassi. Básicamente había demasiados nerds para mi gusto y siempre que hay un tipo con un gorro me dan ganan de estrangularle.


No se si se metían con él los del equipo de fútbol americano, pero darle un somanta de palos debería ser asignatura obligatoria en su escuela. No esta bien eso de ir provocando. Otro personaje odiable, con el mérito de poder hacerlo durante la infancia y juventud, es Hobie Buchannon.


Si uno veía Los vigilantes de la playa no era para ver como un niño idiota se convertía en una adulto idiota. Para empeorar las cosas según pasaban los años una parte integrante del capítulo era un videoclip suyo. Me dan arcadas solo de recordarlo.

Que nadie se crea que los españoles se libran. Me encantaba Verano azul aunque no soportaba a ninguno de los mayores, solo me gustaban Tito y Piraña.


A pesar de que Javi y Pancho venderían muchas dianas para dardos, el premio se lo lleva Quique. Típico arribista que va al lado del jefe de la pandilla, con personalidad nula, y que está alli para reír las gracias. Su falta de carisma es tan enorme que ni siquiera hay fotos individuales suyas en google. ¡Te lo mereces!

Compañeros tampoco la veía pero en esos zappings aparecía el bueno de Julián. No diré demasiado porque le conocí en persona y en las fiestas del pueblo no se puede decir que fuera el más popular.


Hay más pero creo que ya me he relajado bastante después del atasco de dos horas que me he tragado hoy.

12 comentarios:

RUFUS dijo...

en este famoso blog se puede seguir la pista de muchos personajillos famosos desaparecidos en combate.


http://www.lacoctelera.com/quefuede

SisterBoy dijo...

Lo último que supe del pequeño cabezón de Nicholas es que andaba por ahi dislocandose el hombro a propósito para poder conseguir morfina gratis.

SisterBoy dijo...

Acabo de caer en la cuenta ¿odiabas a Danny Amatulo -cosa que comprendo- y no dices nada de la horripilante Doris? INJUSTICIA

Deckard dijo...

Estuve deshojando la margarita hasta el final porque no quería meter dos de la misma serie. Pero como el resto resultaron ser todo tíos tengo abierta la posibilidad de hacer una lista con "personajas".

Anónimo dijo...

Efectivamente Nicholas es una alma perdida que va por el mundo atracando supers para comprar drogaína.
Se ve que el que hacía de su padre en la serie le ha tenido que sacar más de una vez de la cárcel.
Es que ya no se puede ser estrella infantil.

SisterBoy dijo...

El bueno de Dick Van Patten se ha pasado media vida sacando a sus hijos ficticios de algun lio, tambien lo hizo con William Aames el actor que interpretaba al hijo adolescente que también es un drogadicto convencido

Deckard dijo...

Es que la profesión de niño prodigio debería tener un plus de peligrosidad, casi daría para un blog exclusivo.

El último en caer que yo sepa ha sido Halley Joel Osment.

Anónimo dijo...

Hahahaha. Sí tío, le detuvieron por conducir borracho... con ese careto no debía encontrar pareja para el baile.

Y Willie Ames... oh que grande, después de chutarse a porrillo, vió la luz y protagonizó/produjo/flipó una serie llamada "Bibleman" sobre un super héroe que atizaba a los malhechores con pasajes de la Bíblia. Por diox, que grande.

SisterBoy dijo...

Encontare esa serie aunque tenga que mentir, robar y matar. A DIOS PONGO POR TESTIGO QUE ME HARE CON ELLA

Deckard dijo...

En www.bibleman.com en la sección DVD puedes ver un avance. Es como el Batman de los 60 pero en malo, casi parece una parodia de los Simpsons.

SisterBoy dijo...

Vamos palla

Anónimo dijo...

Propongo un encuentro multitudinario para visionar dicho material.
Droga pura.