28 diciembre 2006

El laberinto de Falken

Todo bajaseries profesional, o aficionado, debe constantemente darse de alta en foros, entrar en páginas de descarga para conseguir los capítulos del tirón, etc... De cara a evitar indeseables y span se empezaron a popularizar sistemas que aseguraran que al menos se diese de alta una persona y evitar que una máquina creara miles de cuentas de manera automática.

Siempre hay una puerta trasera, David

Se puede hacer que un ordenador reconozca patrones y se salte esa protección, así que como no bastaba con eso se empezó a hacer que cada símbolo fuera de un color para evitar que con un simple paso a B/N la barrera fallara. Eso tampoco sirve porque afinando se puede superar. Por lo tanto llegó la hora de esconder los símbolos para que no los encuentre ni dios.


Con el de arriba yo fallé y supongo que miles de personas más (no quiero ni imaginarlo en colores y siendo daltónico). Al final para darte de alta vas a necesitar el software de reconocimiento de imágenes más avanzado del planeta o llamar a Chloe para que te ayude. Lo cuál nos lleva al absurdo.


Con esta reivindicación de una red accesible para gente con solo dos ojos despido el año que me voy de vacaciones.

P.D: Para que este blog sirva para enseñar, a él que quiera empaparse de imagen digital le recomiendo este libro.

3 comentarios:

SisterBoy dijo...

Da igual lo que se inventen el span no conoce barreras :)

Anónimo dijo...

Chato, ¿qué haces que no escribes?

Yo te echo de menos.

Deckard dijo...

Estoy en ello. He empezado el año ligeramente vago.