26 septiembre 2007

Johnny Drama's drama

Ahora que empiezan los desembarcos de otoño/invierno nada mejor que seguir recomendando El séquito a los que no la hayan descubierto todavía (ojo que La Sexta le ha cambiado el nombre). Creo que el capítulo final de la cuarta temporada ha sido uno de los mejores de toda la serie. Ya vimos Sundance y ahora tenemos a toda la tropa disfrutando del festival de Cannes. ¿Cuándo llegará Vincent Chase a los Oscars? Esperemos que sea más pronto que tarde.


A pesar de que cualquiera de los nominados al Emmy a mejor secundario de comedia me gustaba, menos John Cryer por esa tontuna de Dos hombres y medio. Me ha dado pena que no se lo llevara Kevin Dillon, esta sin duda ha sido su temporada y le ha robado la cartera limpiamente a Jeremy Piven. Esperemos que el año que viene en los Globos de Oro, o dónde sea, rasque bola.

Con el ascenso en el escalafón de Eric, Ari ha estado demasiado separado de la pandilla durante la temporada. Por supuesto ha seguido brillando, pero se beneficia más cuando sus historias tienen que ver directamente con la carrera de Vincent. Sus tácticas de engaño para vender Medellin en Cannes son geniales, pero Drama con su búsqueda del amor se lleva el gato al agua. Si lo completamos con sus negociaciones para comprar el ático, su nueva serie de televisión o la doble cita con Tortuga está claro porque creo que la temporada fue suya.


Una de los cosas más impactantes de la temporada es ver el destrozo que se ha hecho Anna Faris en la cara. Se ha pasado tres pueblos con la silicona, el botox, el hormigón o lo que coño se haya puesto. Es imposible que sonría o que tenga reacciones faciales normales. Uno podría pensar que es una parodia de la obsesión hollywoodiense por pasar por el quirófano pero es que hace de sí misma.

Ahora nos queda esperar a la próxima temporada. Tengo unas ganas locas de ver algo más de Silo, promete ser lo más grande desde el estreno de Aquaman. Una de las frases de la temporada:

Ari: ¿Te has leído el guión?
Dana: Para qué, voy a ver la película.

4 comentarios:

Mer dijo...

El mejor capítulo de la temporada (y quizás de la serie) es el de los resultados del estreno de su serie de televisión. Cuando el tío se va con el coche para no enterarse de nada.

Anónimo dijo...

Sí, entre ese y el último no sé cuál elegir, aunque el finale es un lujo de capítulo, lo tiene todo, negociación fracasada para vender la peli, Drama en plan conquistador.. quiero más, lástima que tarde tanto en volver.

quitus dijo...

no la conocia pero gracias, algo más que ver...por cierto que esos creditos a ritmo de Jane's Adiction molan....por otro lado, el doblaje español es de lo más cutre que he escuchado en tiempo (peor que las "pelis de chinos" de los '80 que parecian dobladas por los cateadores en los cursos de doblaje)
-------------
por cierto, lo que me reí el otro día viendo el tercer capitulo de la primera temporadada de Dexter (uno va atrasado en muchos temas) cuando me entero que un par de polis se llaman McNamara y Troy...jejeje, es lo que faltaría, un crossover...

Deckard dijo...

A mí el doblaje no me ha parecido malo, pero eso siempre va en gustos.

Nunca es tarde para empezar con Dexter. A ver cuando empiezo yo con la segunda.