04 agosto 2008

Pelham 1, 2, 3

El aficionado a los sucesos que viva en Madrid está de enhorabuena, resulta que el Canal Metro de Madrid (disponible en los mejores andenes) es un no parar de alegrías y buen rollo. El otro día en los tres o cuatro minutos que tardó en llegar el metro pudimos ver varios asesinatos, reyertas, muertos en accidentes de tráfico, ahogados...


Supongo que será para que la gente no se aburra. Si vas acompañado es más divertido, uno puede elegir muertos, el otro heridos y a ver quien gana. Si no se hace así dan ganas de meterse en un agujero y no volver a salir. Me extrañó que justo cuando llegaba mi metro saltaran a unos muertos en la AP-7 en Barcelona, pero veo que también tienen canal en Barna. Así que podemos comprobar como va la balanza criminal Madrid-Barcelona, supongo que lo harán para que las apuestas de gente que vaya en grupo sean más variadas.

Sigue vigente que las buenas noticias no son noticia.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

En el metro de Barcelona todo son noticias sobre el regreso a los escenarios de un artista famoso o la enésima visita del Circo del Sol. Yo preferiría la sección de sucesos, la verdad. El otro día desayunando se me cortaron las pocas ganas de salir de casa cuando en el telediario dieron la noticia del chiflado del autobús estadounidense que le cortó la cabeza a su compañero de asiento. Vivir para ver.

El Impenitente dijo...

No teneís nada que hacer contra Valencia. Cinco de cada seis noticias de sucesos ocurren en la Comunitat y de ellas casi todas en la provincia de Valencia. Esta es la capital de la truculencia y de la maté porque era mía con mechitas, tatuajes, pastillas de todos los colores y coches de cien mil caballos.

Y del Valencia como equipo de fútbol ya ni te cuento.

Raúl al paredón.

SisterBoy dijo...

Al menos aqui en las guaguas han dejado de poner Cadena Dial, todavía recuerdo una vez que me tuve que bajar a tres paradas del sitio al que iba cuando empezó a sonar Zapato Veloz

Anónimo dijo...

Naah, en barcelona ponen videos más bien aburridos. Con noticias de verano tales como: hoy hace calor, el Circo Cric en la ciudad y que van a poner picnics en los parques.

Lo de Madrid es para crear ansiedad y no olvideis que:"la amenza está ahí fuera"

Saludos.

Deckard dijo...

Pues están fallando, al final con la señora que estaba a mi lado en el banco del andén todo eran carcajadas cada vez que salía el nuevo espanto.

La concejalía de desinformación debería aprender que la saturación provoca el efecto contrario al buscado.

SisterBoy dijo...

Peor son esos aviones en los que ponen videos de Just for laughs :(

El Malvado Ming dijo...

En los aviones sólo deberían poner "Viven" y "Aeropuerto 75".

Mer dijo...

Dios mio, qué mal que lo paso en los aviones con toda esa gente descojonada mientras hay turbulencias.

SisterBoy dijo...

¡Calla! que tengo que cojer un avion el miercoles y recientemente leí Los Langolieros de Stephen King :(

Mer dijo...

Un día me llevé el portatil con Tiburón, y también lo pasé fatal. No he vuelto a ver ninguna peli, lo único que me funciona para el avión es 5 revistas (una por cada 20 minutos de viaje) de las más superficiales y chabacanas que puede haber. No las leo, solo las ojeo, tienen que ser la cuore, la semana, la diez minutos, quizás una Ana Rosa y por supuesto el Hola.

SisterBoy dijo...

Y encima ayer vi el episodio de Pesadilla a 20.000 pies de The Twilight Zone. Mira que soy castigoso