10 marzo 2009

E pur si muove

Dentro de casi nada llegaremos al capítulo 100 de Lost y día a día siguen demostrando su genialidad. De otra manera no se explica que nos tengan a todos siempre con el alma en vilo cuando en realidad no sabemos nada. Porque por muchas teorías que tengamos, debates en los que particitemos y demás, seguimos sin saber un carajo.

Tenemos muchas piezas del puzzle pero no sabemos ni que foto hay que construir ni si las piezas están del derecho o del revés. Por no saber no tenemos ni idea de si el rompecabezas tiene mil piezas o cincuenta mil, pero ahí seguimos colocando todo sobre la mesa y pensando que vamos por el buen camino cuando ponemos dos del mismo color en un lado por si encajan con las del borde.

No diré lo que desconocemos porque no terminaría nunca, pero básicamente sabemos que un avión se estrelló en una isla y que hay viajes en el tiempo. Y de repente una estatua que se levanta en la mitad de la jungla nos devuelve a tiempos en los que todo nos asombraba porque era nuevo y nos damos cuenta de que también nosotros podemos viajar en el tiempo.

Así que seguiremos ahí disfrutando como un niño con zapatos nuevos mientras siguen pasando cosas tan extrañas como que 40 minutos parezca 40 segundos. Bueno, por eso y porque a Kate Austen no la puedes olvidar ni en tres años ni en treinta.


9 comentarios:

SisterBoy dijo...

Esto hace más doloroso el hehco de que esta semana no hay dosis :(

SisterBoy dijo...

Esto hace más doloroso el hehco de que esta semana no hay dosis :(

Deckard dijo...

Joder, no lo sabía. Entre esta noticia y el funeral de anoche me has apañado la mañana. Yo te maldigo culé!!

El Malvado Ming dijo...

Pero la semana que viene hay dos ¿no? ¿NO?

quitus dijo...

¿2?
lo dudo.
uno esperaba que con estas "mini-temporadas" podríamos evitarnos esos "huecos" sin Lost, pero parece que no asín.........

Deckard dijo...

La semana que viene hay uno. Yo para fechas de capítulos uso epguides:

http://epguides.com/lost/

Sustitúyase "lost" por la serie que quieres y listo.

Unknown dijo...

En Perdidos todo es mucho más divertido si dejas de buscar soluciones y te dejas llevar. Como dicen los que hacen el camino de Santiago, lo importante es el camino, y no llegar al final.

Anónimo dijo...

Últimamente echo a faltar más series, más series como Lost, quiero decir, podrían hacer menos y de mejor calidad.

Anónimo dijo...

Lost es demasiado friki para mi body. Prefiero MONK, una de las mejores series de la década de 2000.