03 septiembre 2007

Dos terminators y medio

Supongo que los fans de Terminator se lo habrán pasado bien con el piloto de Las crónicas de Sarah Connor, pero si no tenemos en cuenta la línea temporal de la saga se podría haber títulado perfectamente Terminator 4. Punto por punto se siguen los parámetros de las películas, a saber, dos guerreros del futuro llegan al presente, uno quiere matar a los protas y otro preservar sus vidas. Nada nuevo bajo el sol y aunque entretiene ¿qué sentido tiene ver un resumen si tienes las películas con mejores efectos?


Ese es el mayor defecto que le encuentro a esta nueva serie, cualquiera que haya visto las tres películas podrá entender que esta adaptación televisiva situada entre la segunda y la tercera parte no tiene sentido. Ya sabemos que va a pasar y lo peor de todo es que el objetivo que se marcan los protagonistas en las escenas finales del piloto sabemos que será inalcanzable. A no ser que se olviden de la tercera parte, o se saquen de la manga algún salto temporal que nos lleve a terreno virgen, todo el pescado está vendido.


Seguiré la serie en los huecos en los que no tenga nada para ver pero de momento no me muero porque empiece. Al menos encabezando la serie tenemos a Lena Headey que es, para mi gusto, mucho más atractiva que Linda Hamilton y es capaz de transmitir perfectamente la sequedad y dureza del personaje.

4 comentarios:

quitus dijo...

pinta mal la cosa...

Unknown dijo...

Pinta mal desde que Fox la movió a la midseason... A mí no me llama nada, la verdad. Me gusta Terminator, pero no tanto.

Deckard dijo...

Es un pasa ratos como mucho, si no se tiene nada que ver (lo que es casi imposible) no aburre. Yo se que caeré, ya lo dije con la biónica "acción + morena"... pero soy débil y hay otra que estoy viendo que no me lo creo ni yo.

Mariló García dijo...

http://yonomeaburro.blogspot.com/2007/08/terminator-las-cronicas-en-televisin.html

pues a mi me gustó, es el preair mas caro, creo...