03 octubre 2007

Se7en

Como me gusta hacer listas como al que más, me apunto también al último meme televisivo y me voy a Sitges de festival/vacaciones. Mis pecados capitales:

Lujuria: pongo los personajes porque son un todo junto con la actriz que lo interpreta. Sin ningún orden concreto, Sydney Bristow, Lorelai Gilmore, Maggie O'Connell, Kimber Henry y Kara Thrace. La última incorporación sería la gran Amanda Tanen de Ugly Betty.


Gula: reventaría con pizza, pero prefierio ver una serie por la tarde atiborrándome de Doritos Tex-Mex y Coca-Cola.

Codicia: tener Doctor en Alaska al completo en DVD de una vez por todas, con su doblaje original a ser posible.

Ira: lanzaría mi ira contra los programadores, pero como ya no veo nada en directo para mí han dejado de existir. Cuando termine de ahorrar mandaré unos asesinos a sueldo para ajustarle las cuentas al listo que se cargó Firefly.

Envidia: de no tener nada a la altura de The Daily Show with Jon Stewart.

Soberbia: no es soberbia, es sabiduría.

Pereza: de ver películas en casa, en ese tiempo puedo ver muchos capítulos de cualquier cosa. De ir a hacer la compra, de trabajar, de navegar por internet en ese tiempo...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

"Soberbia: no es soberbia, es sabiduría."

SIMPLEMENTE BRILLANTE.

Unknown dijo...

Ahí está, modestia ante todo :-)
Y Amanda es una crack. ¿Sólo a mí me aparece que la actriz tiene cierto aire a Jennifer Morrison?

SisterBoy dijo...

La humildad es la peor de las soberbias.

quitus dijo...

y a mi que la chica de la foto me sigue recordando a Alley Baggett.....

Deckard dijo...

Puede que se parezca algo a la Morrison, pero tiene un plus de picardía y la otra un negativo por sosez.