22 octubre 2007

Si algo funciona, no lo arregles

Con el paréntesis de Sitges y la ajetreada semana pasada no llevo muy al día todas mis series habituales, pero hay algo alarmante: a algún listillo se le ha ocurrido arreglar The office.

Ahora curramos más

No me he cansado de recomendar esta serie y ahora me encuentro con que me la han cambiado. Por algún motivo que se me escapa ha dejado de ser sitcom y ahora dura sus cuarenta minutazos. Y por mucho que algunos empeñen menos es a veces más.

En la nueva oficina tenemos el divertido capítulo de siempre enterrado en otros veinte minutos que no sirven de nada. El resultado es que ha perdido la gracia. Es como coger un diamante tallado y volver a dejarlo en bruto. Espero que sea una temporal falta de adaptación a la duración o que alguien recapacite, pero se están cargando una de las series más regulares de los últimos tiempos.

En el resto hay de todo, Ugly Betty continúa en plena forma, How I met... sigue a lo suyo y Heroes me está aburriendo mucho, supongo que en USA no cambian de canal porque se quedan sobados. A ver si llega Kristen Bell y se anima la cosa porque veo a la serie desfondada desde el famoso Five years gone.

4 comentarios:

Petu dijo...

Lo de The Office es temporal, de hecho de momento no hay mas capitulos dobles, eran los 4 primeros.

La temporada pasada tambien lo hicieron en un par de capitulos (Que yo recuerde a Benihana Christmas y The Job) y tb hicieron supersize otros cuantos, se supone q la cadena les da estos dobles o supersizes como "premio" a buenos resultados.

A mi me parece que algunos de los nuevos capitulos son igual de buenos que los de la 3º, aunque si que algun ratillo se hace un poco mas aburrido de lo normal (pero tambien me paso con The Job).

Pero bueno, aun asi The Office me resulta lo mejor de la semana y casi la unica de esta temporada que no me esta decepcionando.

Deckard dijo...

Me quitas un peso de encima, yo es que veía mucho relleno, pero solo he visto los dos primeros y estaba ya con la luz de alarma encendida.

MacGuffin dijo...

De HIMYM, diría que están empezando a explotar a conciencia el potencial de Robin. De verdad que me parto con esta mujer. Lo de "Let's go to the mall" no era ninguna casualidad :-)
Nunca me cansaré de decirlo. ¡Sara Corvus a Héroes ya! Es biónica, por lo que cuenta como si tuviera poderes, y pone a todos éstos en su sitio en menos que canta un gallo.

Deckard dijo...

Yo siempre he sido muy de Robin desde el capítulo uno, así que no me sorprende (y me alegro) de que vaya ganando adeptos.