04 septiembre 2007

Superdislexia 2007

Tenía pensado hablar de los castings y de que es lo más descacharrante que ponen en las cadenas de esta nuestra comunidad. Si fuera por mí luego no se harían los realities, que salvo excepciones me aburren bastante, pero estoy convencido de que vería hasta un casting para elegir disecadores de marmotas o cobradores del frac. Nunca dejará de sorprenderme lo que hace la gente con tal de salir en television, además se puede constatar que el nivel medio de autoestima está más alto que el euribor. Pero algo ha ocurrido, ha llegado el huracán Raquel y Supermodelo 2007 se encarama al top 2 del freakismo patrio tras El internado y justo por encima del anuncio del atún.

Decir que estamos viendo la historia del patito feo sería como comparar a Mortadelo con James Bond. Yo creo que habrá alguien que sea consciente de la gran broma que están haciendo con esta chica. La tragedia es que esto puede acabar como Carrie, porque ciertas miradas de la modelo en ciernes son inquietantes.


Durante el desfile parece que estás viendo a Will Ferrell en una de sus parodias. La muchacha tiene la coordinación de un encierro de San Fermín y la delicadeza de un estampida de búfalos. Por si fuera poco todo está salpimentado con un ñoñería que haría vomitar a Michael Landon. Es cierto que la realización añade un punto más de esperpento con extraños planos insertados por el montador de Michael Bay y que provoca un sensación de caspa postmoderna única.

Los jueces a pesar de pretender que no se están riendo de ella no ayudan. Anuncían a bombo y platillo una foto buena de la chica, pero no dicen que han tirado 3000 que no valían de nada. El problema es que luego intentarán echarla y será complicado como con aquella cantante de OT, aunque tienen la ventaja de que los madrileños no hacemos tanta piña como los canarios. Sobre el jurado se podría hablar largo y tendido pero este post era para el nuevo fenómeno cañí y no para Superacento 2007 o Mini-Jaffar.

3 comentarios:

quitus dijo...

Zoolander es una gran pelicula.
A vista de lo que ocurre en supermodelo, y a vista de como son los professores y el jurado, esa pelicula más que una parodia idiota es un fiel reflejo de la realidad...

Deckard dijo...

Es que siempre acaba resultando cierto que la realidad supera la ficción.

SisterBoy dijo...

Querian su Betty la fea y la han consegudo. Tenía mis dudas de que la patita fuera genuina, ahora que sí se que lo es me pregunto si es consciente de lo que estan haciendo con ella y sobre todo si le importa